viernes, 13 de marzo de 2009

Problema 36: Juego japonés: "Edad de tu cerebro"



¿Cómo jugar?:

Abre el link abajo:
Seguir los pasos indicados:

1.- Click en START

2. Espera la pregunta: '3 , ...2, ...1'

3. Memoriza las posiciones de los numeros que aparecerán, del menor al mayor.

4. Los números desaparecen y aparecen circulos vacíos en los lugares que ocupaban

5. Click en cada circulo siguiendo la orden creciente, o sea, del menor al mayor

Nota: Atención si aparece el CERO

4. En el final del juego, el programa calcula la edad de su cerebro!!!

12 comentarios:

  1. Al primer intento la edad de mi cerecbro es 35 años ¿es mucho o poco?

    ResponderEliminar
  2. al primer intento de la edad de mi cerebro me ha salido 31 años (tiscar)

    ResponderEliminar
  3. Al primer intento me ha salido 36 años

    j.m.m.

    ResponderEliminar
  4. En el primer intento según el aparato la edad de mi cerebro tiene 31 años.

    ResponderEliminar
  5. Al primer intento me ha salido 34 años


    j.m.g.r.m.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo 38 años al primer intento

    ResponderEliminar
  7. Al primer intento mi edad cerebral es de 31 años
    CE

    ResponderEliminar
  8. En el primer intento mi edad cerebral es de 31
    MB

    ResponderEliminar
  9. En el tercer intento mi edad cerebral es de 25 años.

    ResponderEliminar
  10. en mi primer intento 20 años :)

    ResponderEliminar
  11. a mi me salio 23 XD, ironico pues tengo 25

    ResponderEliminar
  12. YO AL PRIMER INTENTO TUVE 28.... MI EDAD ES DE 40

    ResponderEliminar